Wikileaks en Español

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario

Bienvenido al blog de Wikileaks en Español

with 12 comments

En este blog defendemos el derecho a la información. Por ello apoyamos fervientemente a Wikileaks y a Julian Assange en su afán de hacer más trasparentes los gobiernos y la diplomacia de los estados en los que vivimos.

Wikileaks está sufriendo una persecución injusta, vergonzosa y sin precedentes por parte de los gobiernos supuestamente democráticos.  Las democracias deben ser transparentes y dar a conocer toda la información a los ciudadanos.

Estamos ante una oportunidad única y debemos unirnos para defender  la libertad de prensa y demostrar, al mismo tiempo, que el pueblo tiene voz.

Los cables de wikileaks están en inglés y mucha gente no puede entenderlos. Queremos acceder íntegramente a todos los cables, no nos vamos a conformar con la información que nos dan los medios de comunicación hispanos.

En este blog publicaremos todos los cables  de Wikileaks traducidos al español, para que el idioma no sea una barrera en el conocimiento de la verdad. Para ello necesitamos tu ayuda.

El procedimiento es sencillo.

1 – Compruebas que el cable que vas a traducir no está traducido ni se está traduciendo en los apartados; Cables Traducidos y Cables: Traducción en curso.

2 – Indicas que cable te dispones a traducir en el apartado Cables: Traducción en curso.

3 – Envías la traducción a cualquiera de estos emails: anon4thewin@gmail.com o spanishwikileaks@hotmail.com.
Nosotros nos encargaremos de organizarlos.

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo.

El equipo de SpanishWikileaks

Written by spanishwikileaks

diciembre 10, 2010 a 5:02 pm

Publicado en Noticias

Tagged with ,

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Blog de Wikileaks en Español. Traducción de los cables spanishwikileaks.wordpress.com/2010/12/10/bienvenidos-al-…  por RainDogs hace 3 segundos […]

  2. […] 3.- También puede usted colaborar en la traducción de cables al español. Este blog ha surgido para coordinar el trabajo. Aquí explican cuál es el procedimiento. […]

  3. ¡Fantástico! Le daré salida en Twitter.🙂

    Franesco

    diciembre 11, 2010 at 2:05 am

  4. Antonio Moreno Losana

    diciembre 13, 2010 at 3:06 pm

  5. Creo que es un medio que ha acertado con las publicaciones, ya que esto pone al descubierto que los políticos mienten como bellacos, y que no se puede confiar en ellos, triste pero real.
    Muchos estábamos seguros desde hace años que esto era así, que es igual la democracia dictatorial que la dictadura, con la única salvedad que lo que llamamos democracia te permite insultar a o decir lo que piensas y no se convierte en delito, siempre y cuando no toques al poder, político, judicial, económico o a los partidos políticos por su gasto desmesurado y que nadie sabemos a cuanto asciende en realidad, por no mencionar el problema de España 17 gobiernos de vagos mas el central total una pila de mediocres apasionante, mas los que les acompañan a esta caterva de oportunistas consejeros, directores generales y chupópteros. No sigo por que el tema es escabroso y lamentable que un país que podría funcionar de maravilla se encuentre en la actualidad tan deteriorado, por nuestros grandes dirigentes que da lo mismo del color que ostenten, solo les interesa lo suyo y no el resto de la sociedad. Creo que esta debe de despertar del aletargo y filtrar a los políticos con el voto.

    Joaquin

    diciembre 24, 2010 at 12:57 pm

    • No he podido evitar leer i releer tu publicación, solo una definición: FANTASTICO!

      Marina

      enero 4, 2011 at 11:00 pm

  6. recibir cualquier informacio de wikilearks en mi correo.
    ofrezci mi colaboracion

    antonio

    diciembre 27, 2010 at 1:35 pm

  7. Bueno por mi falta de saber en la lengua Inglesa no puedo ayudar mucho, pero por poco que pueda lo are!

    Hay que hacer saber al mundo las cosas que el estado nos oculta

    Marina

    enero 2, 2011 at 12:38 am

  8. En Venezuela ya esta el dictador controlando la internet para que no se hable nada de politica alli y menos de el y su gobieno, hagamos campaña por internet contra ese tirano por sus abusos de poder.

    Ruben

    enero 2, 2011 at 6:39 pm

  9. A mi si me interesa enterarme lo mejor posible de lo que hacen toda la caterva de ladrones e incluso asesinos de los gobiernos de éste mundo. Yo haré todo lo que pueda por divulgarlos.

    David Cristóbal González Mata

    enero 4, 2011 at 9:40 am

  10. Tal como esta la situación mundial,ahora más que núnca,creo que él fin no siempre justifica los medios.Ya está bien de tantas mafias en los gobiernos,en las grandes corporaciones,los sucios (pero “legales”)negocios bancarios que tanta miseria y destrucción global provocan mediante engaños a sus clientes más indefensos,y en fín,opíno que esto es el principio del fin del modelo de sociedad tal como lo conocemos.La revolución se acerca…

    agus

    enero 6, 2011 at 6:20 pm

  11. Gracias por traducirlo en castellano
    un saludo

    Marisa

    enero 6, 2011 at 8:24 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: