Wikileaks en Español

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario

Colabora!

with 3 comments

Necesitamos mas gente que sepa traducir del Inglés al Español, y se ofrezca para traducir cables de Wikileaks. Ponte en contacto con el administrador y consulta que cables ya se estan traduciendo.

Instrucciones:

1 – Compruebas que el cable que vas a traducir no está traducido ni se está traduciendo en los apartados; Cables Traducidos y Cables: Traducción en curso.

2 – Indicas que cable te dispones a traducir en el apartado Cables: Traducción en curso.

3 – Envías la traducción a cualquiera de estos emails: anon4thewin@gmail.com o spanishwikileaks@hotmail.com.
Nosotros nos encargaremos de organizarlos.

Muchas gracias por tu ayuda

Written by spanishwikileaks

diciembre 10, 2010 a 5:01 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buenas gente! Es curioso, ayer mismo estábamos comentando con una amiga que sería interesante traducir los cables. Especialmente los que hacen referencia al ámbito hispanohablante, debido a la falta de conocimientos de inglés que profesan la mayoría de sus habitantes. Y hoy, me conecto al Facebook y me encuentro ya con DOS proyectos empezados! El vuestro y otro en http://www.wikifiltraciones.com aunque ellos, por lo que anuncian en la web aún no han empezado y están buscando traductores. Creo que sería interesante que lo que se traduzca aquí se cuelgue en la otra y viceversa. Así se ahorrarían esfuerzos y se duplicaría la información disponible en la red. Igual estoy metiendo la pata y ya lo tenías previsto, no se… simplemente es una idea. Yo por mi parte, tengo los conocimientos suficientes para traducir cables, pero en la actualidad estoy realizando un curso de técnico de iluminación y me llevan de p.culo con los exámenes, las prácticas, el curro (que también hay que pagar el alquiler)… Ya llevo todo el fin de semana conectada entre el Guardian, el NYT, El País, los foros de WWP (en 4chan/b/ no entro más que me asusta tanto gore je je) etc. en vez de empollar corriente alterna!! A ver si durante las navidades encuentro tiempo y os echo una mano. Porque cables van a seguir saliendo, según los de wikifiltraciones hay 3.600 en total desde la embajada de Madrid y unos 10.000 que hacen referencia a España! Curro hay para un rato largo. Por otro lado hablo y escribo alemán perfectamente. Si, ya sé que no hay cables en alemán, pero si sale algún artículo de prensa o reportaje de TV interesante lo podría traducir/subtitular (soy editora de video y tengo equipo propio). Prometo no olvidarme de vosotros.

    Besines,
    bad.seed

    bad.seed

    diciembre 13, 2010 at 4:49 pm

  2. teneis la traducción del cable 09MADRID593 aquí:
    http://www.blog.gnutic.com/2010/12/traduccion-del-cable-de-sinde-con-la-embajada-de-eeuu/

    Ando sin tiempo si quereis copiarla adelante

    jgalonso

    diciembre 24, 2010 at 1:48 am

  3. Hola… kisiera ke alguien me diga porfa…. donde miro ke cables NO ESTAN traducidos… o hay ke meterse a wikileaks en ingles y comparar con los cables ke ya hay traducidos?

    andrex

    diciembre 24, 2010 at 4:12 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: